Irina Baeva, la joven protagonista de la puesta en escena Por qué los hombres aman a las cabr…, piensa que con ella será más complicado sacar la visa de Estados Unidos.
“La gente con la que nuestro productor Rubén Lara está viendo las fechas asegura que todo será legal, de hecho estamos viendo sacar las visas, yo siempre les digo que conmigo será más complicado, porque soy rusa, pero bueno, vamos de tres nacionalidades distintas: Gabriel, mexicano; Ceci, argentina y yo, rusa, pero esperemos que las cosas se resuelvan y podamos llevar la gira sin contratiempos”.
Sin embargo, Irina aseguró que hace dos semanas regresó del país del norte y no tuvo ningún problema en migración, hasta le parece que es más fácil.
“Hace dos semanas acabo de regresar de Los Ángeles, también fui a Miami a promocionar la novela y gracias a Dios no tuve ningún problema, de hecho todas las veces que he viajado para allá todo bien, hasta creo que se me facilitó la entrada, porque me dejaron pasar por unas maquinitas en las que todo lo haces bien rápido, hasta me sorprendió, porque normalmente para entrar a Estados Unidos es muy complicado”.
Finalmente dijo que le encantaría participar en un reality, mismo que se estrenará este año y ya hasta habló con los productores.
“Tengo tres proyectos de televisión que estamos viendo, en telenovelas, estamos en pruebas. Yo tengo muchas ganas de hacer Bailando por un sueño y me estoy preparando para eso. Yo bailé 10 años estando en Rusia y es mi sueño estar en ese programa.
“Ya platiqué con Rubén Galindo y estamos viendo, porque como además están saliendo propuestas de telenovelas, pues no sabemos, porque por los tiempos está difícil acomodar todo, pero vamos a ver cómo se acomodan las cosas, todavía me faltan pruebas por hacer, pero estoy muy contenta que las ofertas de trabajo no faltan”. (Alma Larios Trejo/AGENCIA BASTA!)