Ignacio Casano, el novio de Lisset: “de donde vengo los besos no se piden, se roban, y yo enamorado no le meto freno al corazón y por supuesto no me importa que mi amor tenga una hija o haya sido casada”.
El bello Ignacio Casano, quien muestra su precioso cuerpo en “Solo para Mujeres”, es novio de la guapa cantante y actriz Lisset: ¿Eres romántico? “En el amor soy rudo y cursi, escribo poemas de amor y tengo fuerza para luchar por amor si me ayudan, uno no puede luchar por los dos.”
¿Por qué usas anillo de casado, te casaste en una kermés?
“No soy casado pero me gusta usar el anillo de casado”, dijo Ignacio, quien tiene 34 años y está como nos lo recetó el doctor.
¿Qué opinas de Lisset?
“Es guapísima y no me cabe ninguna duda, no existe ningún hombre latinoamericano que piense que no es bella”.
¿Te la vas a robar?
“De donde yo vengo dicen que los besos no se piden, se roban cuando la mujer que te gusta tiene los labios abiertos y eso es lo que yo hago, en cuanto a robármela o robarme a alguien, estoy dispuesto a luchar y combatir siempre. Lo que me provoca es que una mujer me haga saber que su corazón late en mi dirección, no hace falta que me toque la puerta, puede ser con una mirada pero si quiero que me lo haga saber.”
¿Es fácil enamorarse de una mujer que ya tuvo esposo e hija?
“Cuando quiero a alguien, aún si estuviera casada y tuviera hijos, para mi es imposible meterle un freno al corazón cuando se me desborda, y no quiero ahondar en eso, porque sé que si yo saliera con una o cien mujeres por ser hombre, no hay problema, pero la sociedad mexicana es muy conservadora con las mujeres.”
“Mientras no me pida que me circuncide, para mí el amor es un testamento de vida o muerte”.
¿Y si te corresponde le lanzas el can?
“Yo no lanzo el can ni un chihuahua, ¡yo lanzo la jauría entera!! ¡Un Rottweiler! En mi caso, no me limito a las miraditas, lo mío es de vida o muerte, es un testamento, soy muy directo y lo digo: ‘Oye me gustas, ¿cómo seguimos?’ No tengo problema de andar con una mujer que me interese.