Apachurro, señora bonita! ¿En el mar la vida es más sabrosa? Mmmmm, pues les diré, el viernes pasado iba rumbo a Acapulco y me aventé dos horas de carretera solo en cruzar Cuernavaca, por El Socavón, bueno, de carretera es un decir, pues el trayecto era por la ciudad y, lo mejor, la SCT sigue cobrando. Si usted vive en Lalaland y no sabe lo que es El Socavón, le cuento: es un hoyo que se hizo en el Paso Exprés de Cuernavaca, el cual se inauguró hace solo 3 meses. Según, iba a durar 40 años. Las autoridades informaron que fue por las lluvias atípicas (Tláloc no tomó su Prozac ), la basura y la corrupción (eso lo agregué yo). Solo piensa esto: Duarte puede salirse con la suya, chale, ni las películas de Freddy Krueger dan tanto miedo. (Leer lo siguiente cantado como Viernes 13) 1,2 Duarte está aquí; 3,4 agarra tu dinero.
Regresando al Socavón, ocho horas después, igual que hicieron las labores de rescate, pues las dos víctimas que cayeron en el hoyo fallecieron por asfixia después de 120 minutos y no por el impacto, solo les pido que no olvidemos esto en las elecciones del 2018. Empecemos a echar el chal!
Ok, sé que los deprimí con lo anterior, pero tenía que hacerlo; y, para quitar ese trago amargo, les dejo mis fotos en bikini y les cuento de Acapulco, que me recuerda María bonita, María del alma; pero también a Justino Castor, mejor conocido en el bajo mundo como Justin Bieber, pues me quedé en su hotel favorito. Me invitó la pudiente de mi tiíta Andrea Rodríguez para festejar mi precumple, por cierto es el 6 de agosto, así que vayan ahorrando. Cuando le pedí a una de las chicas que trabajaba ahí que me tomará una fotografía, me contó: “Ahí mismo se la tomé a Justin”. Ya ven que los dos tenemos buen gusto, solo que a mí a veces me falta el presupuesto.
Qué buen diente el de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, se pararon a comer en la mejor cecina rumbo a Acapulco, 4 Vientos, y mi comadre nada más como que no se hallaba: se cambiaba de una mesa a otra. No sé si sepan, pero en 4 Vientos son mesas largas, que tienes que compartir con desconocidos, así que optó por irse con su marido y su bebé a una esquina, pues no quería llamar la atención. Iba de colita de caballo, pants, chanclas y sin maquillaje, pero se veía muy bonita, además está por estrenar Blanca Nieves con su pareja, ¡y en el escenario se darán el famoso beso de amor!
La que también estuvo en Acapulco con sus amorosos fue Magda Rodríguez, los puso a hacer de todo: vender mangos, movieron la panza por un peso y hasta se aventaron de La Tirolesa, donde yo también me colé. Es la tirolesa más larga en el mundo sobre el mar; esto le trajo mucha más audiencia y esta semana produ publicó que “Enamorándonos” desplaza a “La rosa de Guadalupe”.