La dupla entre Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) haciendo frente a Idris Elba (Brixton Lore) ha generado ganancias por $332.6 millones de dólares en taquilla a nivel global. Si bien, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw no contó con cameos de miembros del elenco la saga principal, el primer spinoff de la franquicia, a cargo de David Leitch (Deadpool 2), contó una breve aparición de dos grandes estrellas de Hollywood.
A continuación SPOILERS de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.
En primer lugar, tenemos a Ryan Reynolds (Deadpool) quien aparece como el Agente Locke de la CIA. Se trata de un viejo conocido de Hobbs y el encargado de reclutarlo para esta misión en los minutos iniciales de la película, además de regresar para una de las cuatro escenas postcréditos, por lo cual podríamos verlo de nuevo en una eventual secuela. Dwayne Johnson compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a Reynolds.
Ladies & gents, let me introduce you to the CIA’s “Agent Locke” in our film @HobbsAndShaw.
Hobbs’ partner of the last 15yrs.
He’s so lethal, he’s known for stabbing bad guys with a brick, while drinking strawberry milkshakes.
My kind of killer, brother @VancityReynolds 💀🖤 pic.twitter.com/XE2RxQuWzn— Dwayne Johnson (@TheRock) 10 de agosto de 2019
“Damas y caballeros, permítanme presentarles al «Agente Locke» de la CIA en nuestra película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Socio de Hobbs durante los últimos 15 años. Es tan letal que es conocido por apuñalar a los malos con un ladrillo, mientras bebe una malteada de fresa. Mi tipo de asesino, mi hermano Ryan Reynolds”, escribió Johnson.
La otra gran sorpresa dentro del largometraje es la incorporación de Kevin Hart, quien ha compartido créditos con “The Rock” en películas como Un espía y medio (2016) y Jumanji: En la selva (2017). Hart interpreta el papel del agente Dinkley y ha compartido un video en cuenta oficial de Instagram felicitando a su amigo por el éxito comercial de la producción mezclado con algunos clips con la introducción de su personaje cerca de la mitad de la película.
“Felicidades a mi poco atractivo y voluminoso amigo Dwayne Johnson… Tienes otro éxito en tus manos, hombre… Ahora, no quiero tomar el crédito por nada de esto personalmente, pero mi personaje «Dinkley» sí…. Vayan a ver la película este fin de semana, gente … ¡No los decepcionará!”, escribió Hart.
Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw ya está en cartelera.
Con información de Cine Premiere