CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer la telenovela que se está escribiendo en torno a la mala relación entre el actor Eduardo Yañez y su hijo de 28 años del mismo nombre, apenas comienza.
Ayer el joven volvió a utilizar su cuenta de Twitter para hablar nuevamente mal de su padre, a quien llamó “drogadicto, racista y golpeador de mujeres”.
Pero no solo eso, pues a manera de amenaza, escribió: “Tarde o temprano la verdad eventualmente sale”.
Como lo dimos a conocer en BASTA!, el director de este diario habló vía telefónica con Eduardo Yáñez, cuando por primera vez su hijo hablaba mal de él diciendo que era un mal padre, pero molesto y fuera de sí, se negó a comentar lo sucedido, sin embargo los tuits no han parado y las acusaciones ahora son mucho más fuertes.
Eduardo júnior es el primogénito del actor, fruto de un matrimonio que no duró mucho, al lado de Norma Adriana García. El joven ha vivido Estados Unidos y ahí estudió la carrera de actuación, aunque durante muchos años estuvo de manera ilegal, logró conseguir la ciudadanía.
La relación entre ellos era buena o, al menos así lo hacían parecer en anteriores entrevistas donde el joven decía: “Mi padre es mi Superman, siempre ha estado en los momentos difíciles”.
Es por ello que estas declaraciones abiertas de odio en contra de su progenitor, hacen suponer que lo que ha sucedido entre ellos es muy reciente y muy grave, tanto como para que sea ventilado de esta manera y, que el actor se niegue a dar declaraciones.
Sin embargo, los mensajes anteriores del júnior sí han sido contundentes: “Agradezco tener un padre malo, sirve de perfecto ejemplo de cómo no ser cuando nazca mi hijo” y “Convertirse en padre debe ser una de las mayores bendiciones que este mundo tiene para ofrecer”.(Alma Larios Trejo / AGENCIA BASTA!)