Sofía Campomanes, lanzó fuerte advertencia en Instagram (vídeo) a Jonathan Islas, quien fuera pareja de su mamá, la actriz Fabiola Campomanes.
La hija de la también conductora, aseguró además que el actor tiene problemas con el alcohol y cuando lo conoció estaba en un programa de rehabilitación.
Sofía, también aprovechó su cuenta de Instagram para defender a su mamá de las acusaciones de Jonathan de que fue agredido por la actriz, las cuales hizo en la mañana del jueves pasado.
En vídeo en Instagram con duración aproximada de 10 minutos, la joven rechazó los señalamientos que hizo el actor sobre el supuesto consumo de alcohol y drogas de Fabiola Campomanes, a quien describió como una mujer alegre, fuerte y trabajadora a la que agradeció por haberla sacado adelante ella sola.
Explicó que no se dio cuenta del fatal suceso porque su recámara está aislada; pues de lo contrario no hubiera permitido las agresiones verbales y físicas de las que fue víctima su mamá. Además, aprovechó el espacio para lanzar la advertencia de que a Fabiola nadie la toca.
“A mi mamá nadie la toca, ni para tocarla, ni para agredir verbalmente. No sé con qué derecho crees que puedes venir a entrar a mi casa, no irte cuando te están diciendo que te vayas y todavía empujarla y todavía agredirla, no, en esta casa no se te trató así y en esta casa se te abrieron las puertas, que no se te olvide eso”, se escucha decir a la joven de 27 años.
Comentó que lo que hoy se ve como un tremendo chisme de farándula, pudo haberse convertido en una desgracia, pues se presume que Jonathan empujó a Fabiola contra un barandal de cristal que está en el segundo piso de la casa con vista desde arriba hacia la sala de estar que está en la planta baja.
“Mi mamá tiene un cristal en su cuarto que da hacia la sala y él la empuja hacia el cristal, si ese cristal se hubiera roto, hoy yo no estaría dando este testimonio y esta historia no sería un chisme de ‘ah, se pelearon’, esto pudo llegar a pasar a mayores consecuencias, declaró.
Sofía también argumentó que después del pleito entre los dos actores, Jonathan Islas regresó a la casa de ellas en compañía de otras personas sin saber las intensiones con que lo hacía.
“Me encantaría también que ojalá fueras así de honesto y decir que regresaste todavía a mi casa ayer con dos camionetas y sé con cuántas personas, yo no sé qué es lo que estás pensando, qué es lo que quieres.
Aseguró que, aunque en el tiempo que convivió con la ahora ex pareja de Fabiola no notó que fuera violento, sí se percató que tenía un problema con el alcohol y que, incluso, supo que el mismo asistía a un centro de rehabilitación.
“Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva, pero definitivamente creo que es una persona que tiene un problema con el alcohol, lo creo yo, que sé que él también lo cree porque cuando yo lo conocí, él de hecho asistía a un programa de alcohólicos anónimos, agregó Sofía Campomanes.
“Definitivamente creo que es una persona que tiene problemas con el alcohol que no lo sabe manejar y yo no sabía pero que definitivamente llega a ser agresivo en sus borracheras.
Confirmó las palabras de su mamá sobre la denuncia interpuesta contra el actor y confesó sobre la existencia de una orden judicial de restricción.