Aunque parezca insólito, el atractivo intérprete de Superman Henry Cavill reveló recientemente que no obtuvo el papel de James Bond para la cinta Casino Royal debido a su peso.
El actor de Man of Steel recordó, a la revista Men’s Health, la prueba en la que debía salir de un baño vistiendo solo una toalla. En ese entonces, Cavill solo había obtenido roles menores en algunos filmes y sería Daniel Craig quien interpretaría al agente 007.
“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: ‘Parece un poco gordito allí, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, relató.
Aceptó que “probablemente podría haberme preparado mejor”.
“NO QUIERO SER UN GERALT ‘RECHONCHO”
Antes de encarnar a Superman, Henry Cavill perdió papeles en Crepúsculo y otros largometrajes, algo que no “lo entusiasmaba”. Para Inmortales (2011), el británico se ejercitó intensamente por medio año y cumplió una estricta dieta para adelgazar.
“Fue mi primera experiencia trabajando en una película y quitándome la camisa la mayor parte del tiempo. Es emocionalmente agotador”, expresó.
Sin embargo, ahora está en su mejor momento gracias a su reciente protagónico en la esperada serie de Netflix The Witcher, donde dará vida a Geralt.
De acuerdo a la publicación, el artista aseguró que su compromiso con los personajes lo hace someterse a tortuosos entrenamientos. “Estoy representando personajes importantes aquí”, dijo. “No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo”.
vía excelsior.