Ahora que Adal Ramones, es parte de TV Azteca, ha propuesto a los ejecutivos de la empresa a sumar a su equipo a Mauricio Castillo, quien fuera años su compañero y director del exitoso programa Otro Rollo.
“Mauricio es parte de mi equipo de trabajo y es una persona muy talentosa, yo ya les he dicho a mis nuevos jefes que se lo traigan porque es un elemento que puede sumar mucho y en eso están. Él es bueno y merece grandes oportunidades y aquí se las van a dar. Ya verás que pronto nos dará la sorpresa. De hecho hablé con él y le pregunté si estaba de acuerdo que yo lo recomendara en Azteca Uno, para trabajar aquí y me dijo que no, insisto, él tiene un gran valor creativo y si ya no está en Miembros al aire, pues tiene la libertad de escuchar buenas propuestas”, comentó Adal.
En esta charla, Adal reafirmó su amistad con otras de sus compañeros de Otro Rollo, Roxana Castellanos, con quien hace una semanas tuvo una supuesta fricción en redes sociales por un sketch que Castellanos, realizó sobre la bienvenida de Adal Ramones en Azteca Uno.
“Lo hablé con ella y bueno todo quedó en que era parte de una línea del programa, cosa que entiendo, al final hay respetar lo que nos indican”, aseguró.