Por: Flor Rubio
En noviembre verá la luz la serie de 12 capítulos, que actúa y produce el empresario Ángel Said, y llevará por título “Angelito, mi rey”.
El próximo lunes grabarán uno de los capítulos con Aleida Núñez en Acapulco y terminarán la serie en la Ciudad de México con un episodio especial donde Carmen Salinas será la protagonista. La serie es una comedia en tono fársico donde se hace homenaje a la personalidad de Mauricio Garcés y se ha realizado en diferentes locaciones de Veracruz, Acapulco, Xochimilco, el volcán El Ajusco, etc.
Cada capítulo tiene una protagonista diferente y ya han actuado Liz Vega, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Bety Monroe, Sugey Abrego, Aura Cristina Geithner, Mariana Echeverría y Candela Márquez, entre otras. La gran ausente será la exnovia del protagonista, Aylín Mujica. Solo falta por dar a conocer qué plataforma transmitirá esta primera temporada.
ARRASA MASTERCHEF CON AUDIENCIA DE DOMINGO
Se estrenó, por fin, la quinta temporada de MasterChef. TV Azteca reportó muy altos niveles de audiencia en un domingo, donde Televisa no les hizo sombra porque sus realities aún no se estrenan. El programa es poderoso, pues el concepto ya tiene un público cautivo que los sigue.
Además, el programa maneja emociones que logran enganchar, porque se convierte en un espejo para el espectador. Como en el caso de la señora de campo, que logra estar entre los 18 mejores cocineros y lo festeja entre lágrimas, o el joven que deja todo para dedicarse a la cocina, a pesar de la negativa de su familia; también la señora de la tercera edad llena de vitalidad, dispuesta a todo para brillar en un programa de gente mucho más joven, o el sacerdote que deja su parroquia para cristalizar un sueño que le permita ayudar a mujeres presas, con el premio que podría ganar en el show. Los chefs siguen siendo el eje principal: enérgicos, compasivos, tiernos, coléricos, cómplices y jueces implacables.
El ambiente a media luz sale sobrando, como también el vestuario de gala de Anette Michel. Ella lucirá bella siempre, pero la prefiero más sobria y natural. Nadie podría estar a gusto en la manera como la vistieron ¡en una cocina! Pero entiendo que buscan un concepto que identifique la temporada y habrá que acostumbrarnos. Su estilo fino salva este arrebato en su imagen.