Ciudad de México
A unos días del estreno de la serie biográfica de Alejandra Guzmán, ya está causando revuelo. Y es que el exnovio de la rockera, Gerardo Gómez de la Borbolla, aseguró a Grupo Cantón que tiene entendido que en este proyecto están haciendo mal uso de su imagen, y podría demandar a la estrella.
A detalle dijo: “Si ofenden a mi persona sí voy a demandar; siento que ya es momento de no dejarse porque se han dicho muchos dimes y diretes de mí y muchas cosas han sido falsas, muchas personas se aprovecharon de mi debilidad porque yo no conocía muy bien los medios y fui tal vez muy impulsivo y agredí, pero ahora mi vida cambió”.
El empresario dijo que ni siquiera le han llamado para preguntarle acerca de su relación con la Guzmán. “Yo no he dado autorización para que se use mi nombre, una amiga que vive en Miami me habló y me dijo: ‘A mi hija le llegó un guion en donde vas a salir en la serie, y creo que no están poniendo cosas ni verdaderas ni muy padres de tu persona’. Si voy a salir, me gustaría que me sacaran en buena onda. Por lo que me dijeron salgo como un hombre que le gusta la fiesta y que enamoro a las mujeres, me ponen como infiel y yo soy una persona muy leal”, dijo.
Finalmente agregó: “Ya me acostumbré, se han dicho tantas cosas de mi, siento que cuando mi hijo se dé cuenta de quién es su padre, se va a dar cuenta de que soy una persona sana, que no se mete en problemas, que no hace negocios ilícitos”.