Llegó la mejor información grupera, hoy les voy a platicar de una entrevista que acaba de dar Beto Zapata, donde dice que gracias a que en Estados Unidos bajaron los bailes por las leyes antiinmigrantes, han volteado a ver países donde gustan de la música mexicana, Guatemala, Honduras, Colombia y El Salvador son algunos de los países donde artistas como Banda MS, La Arrolladora, el propio Grupo Pesado, entre muchos más han sido muy bien recibidos, incluso ya hay fusiones con artistas de por allá. Hoy en día podemos escuchar a Espinoza Paz con Freddo con la rola Llévame, Roberto Jr. y Fernando Gil con Perdí y seguramente será el principio de muchos más que faltan. Ustedes tienen la última palabra, ¿les gustan esas fusiones?
Chuy Lizárraga anda con todo, sí, con todo y nutriólogo y entrenador para arriba y para abajo, pues como parte de la intensa campaña de promoción que acompañará a Casada o no, tema nacido de la inspiración de Espinoza Paz, Chuy realizó hace un par de días la filmación del video, el cual se filmó en una intensa jornada de más de 16 horas continuas de labor en distintas locaciones de Mazatlán, entre las que destacan la parroquia de San José, que es considerada como una de las más antiguas y representativas de La perla del Pacífico.
La banda MS agregó un nuevo día a sus fechas en el Auditorio Nacional, desde un principio se manejaron solamente 29 y 30 de julio, pero ahora nos dan la sorpresa de que el 1 de julio también podremos acompañarlos en el Coloso de Reforma con un show completamente renovado y después del incidente que vivieron, regresar al Auditorio significa mucho para la banda.
Esta semana cerramos la recomendación con la rola que hizo Horacio Palencia para David Zepeda, pues digan lo que digan, a mí esa rola sí me gusta mucho, se llama Un amor como el nuestro, es súper romántica, muy al estilo de Palencia, interpretada por David, que ya se había lanzado como cantante hace algunos años, pero de pop, yo como grupero sí se la compro, pues el sonorense está en su mejor momento y sí canta bien las rancheras.