Rafaela Fábregas le volvió a abrir el Teatro San Rafael (del cuál es dueña) al productor de Amor Eterno, Omar Suárez, ¡a huevo! Sí, el problemático productor teatral demandó a la viuda de don Manolo Fábregas por incumplimiento de contrato. Pese al trámite legal, ella se resistía a volverlo a dejar entrar en su inmueble, pero él cantó victoria. El musical Amor Eterno regresó al teatro antes mencionado, porque su propietaria se vio obligada, a huevo, a dejarlo entrar.
COMPRA SEGUIDORES
¿Cuánto está pagando Laura Vignatti para que de lunes a viernes durante la transmisión de Mi marido tiene familia (telenovela en la que ¿actúa?) la hagan tendencia en Twitter? ¿Cuánta feria está soltando para que eso ocurra en la red social del pajarito? Yo no me trago el cuento que ella alcanza a ser tendencia todos los días, debido a que su personaje ha conquistado al televidente. Sí chucha, cómo no. ¿Y su nieve de qué la quiere? Eso ocurre porque ella o alguien está pagando para que suceda. También su alza de seguidores ha sido a cambio de dinero, (¡es notorio!), pues cuando se estrenó la telenovela, el 05 de junio, la cuenta en Tuiter @LauraVignatti tenía apenas 13 mil seguidores, ¡hoy pasa de 50 mil! Eso se consigue pagando dinero. ¿Cuánta marmaja estás soltando para qué te inflen tu número de simpatizantes, Laura Vignatti?
BUSCANDO HUESO
Marjorie de Sousa fue a pedir trabajo a Telemundo. La fémina venezolana visitó las oficinas en Miami de dicha compañía. Solicita le den cabida en El otro lado del muro, telenovela que próximamente se va a grabar.
ERRORRES, HERRORES Y HORRORES
Yuri, cuya escolaridad, lo sabemos, es nula, debe contratar a alguien que le corrija la ortografía a sus postéos.
Por hoy BASTA!, nos leemos la próxima semana.