CIUDAD DE MÉXICO.- A 5 días del asesinato de Renato López, quien recientemente protagonizó la película ‘Macho’, la Fiscalía del Estado de México aún trabaja en las investigaciones del crimen, sin embargo, ha concluido que iban directamente a matarlo.
Según diario ‘El País’, la Fiscalía aseguró que los criminales iban en contra de Renato, pues aunque su representante Omar Girón, quien también perdió la vida, lo acompañaba, fue López quien recibió más ensañamiento al recibir 13 disparos.
Las autoridades creen que no se trató ni de un robo o intento de secuestro, sino de una emboscada en la que no les dio tiempo de resistirse al ataque.
Las investigaciones dieron un giro tras revelarse imágenes de grupos delictivos que se adjudicaron la muerte del actor. Y es que Renato fue asesinado en una zona donde abunda la delincuencia organizada, por lo que se ha rumorado que todo se trató de un ajuste de cuentas con el narcomenudeo.
La publicación asegura que, según la denuncia de los familiares sobre su desaparición, López y Girón habrían acordado reunirse con un hombre en Atizapán de Zaragoza, (ubicado a 16 kilómetros de donde encontraron los cuerpos), para una cita de trabajo. (Fuente: Tv Notas)