CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández Junior se recupera de la parálisis facial que lo aqueja. “Yo creo que ya estoy recuperado en un 85 %, la verdad es que mi recuperación ha sido bastante rápida y ya voy de salida”, dijo en exclusiva para BASTA! el hijo de Vicente Fernández. El mayor de los Fernández confesó que nunca había probado ese tipo de tratamientos alternativos, se arriesgó y los resultados han sido impactantes: “Me ha ayudado muchísimo; yo nunca había probado ninguna técnica de esas y la verdad sí funciona, si me ha jalado muy bien, me ha curado y para mí es muy bueno”.
El acupunturista que lo trata fue recomendado. “Me lo recomendaron, está aquí mismo en Guadalajara y es coreano, así que es un experto en la materia”. A pesar de lo bien que le ha funcionado la acupuntura, Vicente no deja la medicina tradi
cional. “Estoy en tratamiento, estoy con acupuntura, estoy con medicina, estoy con masajes; mi mujer me ha atendido con masajes manuales y aparatología”. Aunque su recuperación ha sido rápida, el cantante confiesa que aún existe una posibilidad de que la parálisis le deje secuelas en la cara: “Afortunadamente voy con un avance muy rápido, no estoy al 100 todavía, pero es un avance ya muy notorio y muy rápido”. (Irene Martínez / Agencia BASTA!)