Luego de terminar su relación con el conductor y actor de televisión Alfredo Adame, Susan se puso en contacto con una revista de espectaculos, revelando intimidades de Adame y de ella misma, llamando la atención cuando la joven mujer puso en tela de juicio la virilidad del artista.
¿Cómo que te saliste?
“Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal”.
-Pero si los acababan de ver muy contentos-
“Todo ha sido una farsa, es un hombre violento. En una ocasión íbamos en el carro, mi hijo iba atrás, y de pronto otro auto se nos atravesó; Alfredo bajó, le gritoneó y amenazó al chofer con la pistola, y yo empecé a llorar. Nos asustó mucho”.
-¿Es en serio?
“Sí, todos los días amanece de malas. Yo soy una mujer a la que le gusta mucho el sexo, y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo… (se lleva las manos a la cara)”.
-¿Alfredo qué?
“No soy feliz. les juro que la primera vez que Alfredo y yo hicimos el amor me sorprendí, porque… ¡no es posible!”.
¿De qué hablas?
“Que llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos; lo peor es que nunca había visto algo así en un hombre”.
¿Cómo?
“Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”.