REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Alejandra Guzmán “no ve la suya”, pues un nuevo escándalo hace que los reflectores volteen hacia ella. Pues resulta que la tarde de ayer, al filo de las 15:00 horas, elementos de seguridad capitalina detuvieron al que fue el jefe de seguridad de la polémica cantante durante años, Carlos “N” y a su hijo, Mauricio “N”, por presuntamente estar coludidos con el narcotráfico.
Según el reporte, Carlos “N” y su primogénito, supuestamente lideran el grupo delictivo La Unión Condesa de la CDMX, por lo que trabajaban en un taller clandestino de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde los agentes de la policía encontraron vehículos, autopartes robadas, además de que el grupo fue señalado de supuesta distribución de drogas, de encabezar golpizas y vender tarjetas clonadas.
Presuntamente, los agentes encontraron en el lugar 64 paquetes de mariguana, 100 bolsas de cocaína, autos robados y varias armas, entre otras cosas. Los detenidos fueron remitidos y ahora se encuentran esperando si se les vinculará a proceso.