El gamer narra que no cedió a la petición de Yanet García, aunque la apoyaba económicamente e incluso le compró un coche con el que supuestamente ella no estaba contenta.
“Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian.
Advertisement. Scroll to continue reading.
Douglas Martin quiso filmar el momento en el que ella descubría el auto, a lo que Yanet se negó e incluso le preguntó cuáles serían sus verdaderas intenciones al hacer el video. Ante esto Douglas se molestó, dice, y le echó en cara que él pagaba las cuentas, su visa y que la trataba “como a una reina”.
“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés. Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema.
De acuerdo con la página Alpha Life, las ganancias de Douglas Martin por su canal de videos para gamers, ascienden a 1.5 millones de dólares en el último año.
Más allá de los problemas de dinero entre ellos, Douglas dice que otro tema que causaba discordia era que ella no aprobaba a sus amigos. “Me daba ultimátums de quiénes podían ser o no mis amigos”.