Eve tiene 22 años y ha mantenido un perfil bajo toda su vida; sin embargo, su estreno en el mundo del entretenimiento lo hizo de la forma más extrovertida, pues posó desnuda.
En la imagen de la marca de productos del cuidado para la piel y belleza, la hija del creador de Apple aparece totalmente desnuda dentro de una tina de baño y cubierta de espuma, mientras sostiene una copa de vino y lleva un maquillaje muy sutil.
Fue a través de sus redes sociales que Eve compartió la imagen de su primer gran experiencia y agradeció a la Glossier por tomarla en cuenta.
Caras poco conocidas
El debut de la menor de los cuatro hijos de Steve Jobs sin duda sorprendió al mundo, pues para esta campaña la firma decidió optar por aliarse de rostros poco conocidos.
La actriz de la serie “Euphoria”, Sydney Sweeney, y la finalista de “RuPaul’s Drag Race”, Naomi Smalls, también forman parte de dicha publicidad.
Sigue los pasos de su padre
Eve no ha dado detalles de si le gustaría incursionar más en el mundo del modelaje, pero sí ha dejado en claro que al igual que su padre tiene una mente brillante.
Según CNBC, la pequeña hija del cofundador de Apple estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford, donde su padre y su madre, Laurene Powell-Jobs, se conocieron.
Además, posee un gran talento para la equitación, pues de acuerdo con Horse Sport, Eve ocupó la quinta posición de la lista de los mejores mil jinetes menores de 25 años del mundo, en 2019.