Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
¡Ya tenemos papeles! bromeó el actor mexicano Eugenio Derbez en la ceremonia en la que develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la que pronunció un sentido discurso en inglés y español para agradecer su apoyo a la comunidad latina y a su familia.
El actor, director y productor, convertido en uno de los latinos más influyentes en Estados Unidos, se dio tiempo para agradecer a los inmigrantes latinos presentes en Hollywood Boulevard, quienes lo vitoreaban muy animados.
“Mi gente, mis latinos, mis hermanos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes”, gritó emocionado antes de aclarar que le habían pedido que hablará en inglés y advertir que lo haría también en español.
“Vengan a pisarme, o sea mi estrella, ni que fuera gallina”, bromeó con su particular estilo que lo ha caracterizado dentro y fuera de los sets.
También dedicó una líneas a su familia, a sus hijos “Gracias a mi familia, a mi hermana, a mi madre, a mi papá, a mi esposa Alessandra. A mis hijos Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana, cada punta de esta estrella es para uno de ustedes, cada vez que pasen por aquí, recuerden que también es de ustedes, sé que quizá no estuve en muchos momentos que me necesitaron y como hoy no puedo regresar el tiempo quiero que sepan que ustedes me ayudaron a construirla con ese apoyo incondicional en cada una de mis ausencias, esta estrella es para ustedes, los amo profundamente”, dijo conmovido.
“Gracias a todos los latinos a mi gente, gracias por venir hoy ¡Viva México!”, concluyó y luego dedicó largos minutos a complacer a sus seguidores.