Ciudad de México.- En el mes de diciembre del 2018, Netflix tuvo siete películas, series y documentales que se convirtieron en tendencia entre suscriptores de la plataforma de streaming.
Los temas fueron diversos, en los que la audiencia eligió durante el mes decembrinas:
Bird Box
La cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock se hizo viral desde sus primeras horas en la plataforma, no sólo por la historia sino por el sinfín de memes que llegaron a inundar las redes sociales.
Black Mirror: Bandersnatch
La última entrega de la futurista Black Mirror llegó el pasado 28 de diciembre a Netflix en forma de cinta interactiva, hecho que cautivó a fieles seguidores de la producción y a uno que otro extraño.
Roma
La nueva película de Alfonso Cuarón para Netflix ha roto con grandes expectativas, convirtiéndose en favorita del 2018 de críticos de cine y grandes premiaciones como los Globos de Oro, de hecho hace un mes fue nombrada como precandidata oficial para el Óscar de mejor película en lengua extranjera.
Taylor Swift: Reputation Stadium Tour
El nuevo documental de Netflix se adentra al “Reputation Tour”, una de las giras más importantes de Taylor que rompió el récord al recaudar 266 millones de dólares en Estados Unidos, superando la cantidad de ganancias obtenidas por The Rolling Stones en 2007.
You
La recién salida del horno You ha logrado atrapar la mirada de varios por la trama en que la obsesión de Joe Goldberg, un administrador de librería, rompe las barreras para estar con Guinevere Beck, una joven aspirante a escritora.
Ellen Degeneres: Relatable
La conductora Ellen Degeneres (The Ellen Show) decidió mirar un poco a su pasado y firmar un contrato de 20 millones con Netflix para regresar a sus inicios: el stand-up.
Diablero
La primera serie mexicana de terror original de la plataforma de streaming sale de los parámetros de cualquier melodrama, en la que una persecución de demonios se convierte en la verdadera protagonista de la producción a cargo de Pablo Tébar y José Manuel Cravioto.
The Revenant Y Birdman
La cinta, en la que un oso se llevó gran parte del protagonismo o al menos de los memes, se hizo acreedora de 3 premios Óscar en las categorías de mejor actor para DiCaprio, mejor director para Iñárritu y mejor fotografía para Emmanuel Lubezki.
Con información de SinEmnbargo.