CANCÚN,Quintana Roo.-Empresarios de Cancún manifestaron su confianza en las autoridades para castigar los actos de corrupción del gobierno de Roberto Borge Angulo, luego de que el Juzgado Primero de Distrito determinó no otorgar los amparos solicitados por varios ex funcionarios de la administración pasada.
Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió que no haya impunidad en este proceso, se castigue a los responsables y que sobre todo restituyan el daño patrimonial que causaron.
“Nosotros confiamos en las autoridades de que se haga un buen trabajo, que no haya impunidad en ese sentido y se detenga a los que son culpables, y sobre todo, restituyan el daño patrimonial que se la ha hecho al estado”, afirmo el líder empresarial.
Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex, señaló que desearían que el proceso avanzara más rápido, pero reconoció que hay tiempos que se tienen que cumplir.
Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la Canirac, destacó que lo importante será lograr que realmente se dé con los responsables, con el fin de que se haga justicia a la ciudadanía y se repare el daño que le causaron a Quintana Roo. (Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)