CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez “no puede creer” que alguien quiera saber cuál va a ser su salario en el momento de discutir una oferta de trabajo.
En una conversación con Adela Micha, durante el programa El financiero Bloomberg, la periodista y el actor coincidieron en que “los chavos de hoy en día piensan mucho en lo económico” y desean “inmediatez”.
Al hablar sobre su nueva película ¡Hombre al Agua!, el también productor y director Derbez dijo que al embarcarse en nuevos proyectos no piensa en el dinero.
“En el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero, creo que las cosas te salen mal, es como un karma del Universo”, mencionó.
“¿No crees que los chavos de hoy en día piensan mucho en la lana?”, preguntó Adela.
“Totalmente”, respondió Derbez. “Cuando yo hablo de trabajo, puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de yo decirles ‘Pero te cobro tanto’ (…) pero no es lo primero en lo que piensas. Por ejemplo, necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si te vas conmigo”.
Derbez dijo que cuando ofrece un trabajo como ése, no falta quien le pregunta cuánto le van a pagar, situación que a él le “enoja” y “no puede creer”.
La periodista apoyó la creencia del actor y enalteció la supuesta “oportunidad” de trabajar con Derbez. “Es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, ósea aunque no me pague, porque aprendes”, aseveró.
En medio de risas, Adela Micha agregó que, por si fuera poco, los jóvenes no sólo quieren saber cuánto van a ganar en el momento de discutir la oferta laboral, sino que además de todo “quieren oficina” y saber “de qué hora a qué hora” van a trabajar. “Te ponen condiciones”, lamentó Derbez.
El caso de La Mars
Hace un año, Adela Micha vivió una situación similar a la mencionada con La Mars, a quien invitó a unirse a su proyecto por internet. Aunque decidió prescindir de la joven porque pidió que para cualquier negociación se dirigieran con su representante.
“Se quiso pasar de viva con nosotros y tampoco, ¿no? Quería cobrar, por venir a hacer ¿qué? Sus cinco minutos de fama”, declaró la periodista.
FUENTE: PUBLIMETRO