Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Show!

Edith Encalada ¡Triunfó en el Pride 2022 CDMX!

Dio un grito simbólico del Grito de la Independencia. La única cantante que se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México con el género Regional Mexicano.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

Con gran éxito, se presentó la cantante Edith Encalada, mejor conocida como ‘La Princesa del Regional Mexicano’ en el Zócalo de la CDMX en el marco de la celebración Pride, de la Ciudad de México

La recién coronada como princesa del regional mexicano, triunfó en el gran escenario del Zócalo capitalino con el tema de “El Farsante” de Juan Gabriel. 

Edith estrenó el tema de: “Un Mariachi y tres tequilas”, el pasado viernes 24 de junio en su canal en Youtube.com/EdithEncalada y por otra parte, en el Salón las Tertulias,  el mismo día  la coronó la alcaldesa, Sandra Cuevas y el Comité de Prensa 

como: ‘Princesa Del Regional Mexicano’, cantó durante la velada  y presentó ante la prensa de espectáculos de la CDMX  su nuevo video musical titulado “Un Mariachi y tres tequilas”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La letra es de su autoría al igual que la producción, esta canción fue grabada en el estudio musical de Carmelita Salinas, con la dirección y arreglos musicales del maestro Rubén Solís, quien ha trabajado para otros artistas del Regional Mexicano como Pepe Aguilar, Alejandro y Pedro Fernández, etc. 

El multiganador de Grammy´s ingeniero de audio Víctor Neri fue el encargado de la grabación, mezcla, y masterización de este nuevo sencillo musical. 

El video fue también filmado en el estudio “Kay-Nah” por Guttem Films en la Ciudad de México.

 Edith, maquillada por Dolores Herrera, interpreta una historia de un amor muy pasional con un hombre al que decide darle una segunda oportunidad sin saber que él seguía siendo el mismo “Farsante y cruel…” refleja así al verso de la compositora el dolor causado por el engaño de un hombre que la enamoró, y, a causa de esto la misma cantautora describe el encanto por el que ella le volvió a creer a su “amor”, sin saber que otra vez le volvería a romper el corazón. 

Es una canción del género regional mexicano, un bolero ranchero, con catorce músicos de mariachi, y violines de las Sinfónica de la Ciudad de México, en la voz de la cantante Edith Encalada.

Te puede interesar