CIUDAD DE MÉXICO.- A Dulce María no le gusta viajar en avión, pero no necesita terapia para superarlo y confesó a BASTA! que prefiere moverse en carretera.
“Es chistoso porque conozco algunos colegas que, mientras más vuelan, menos les gusta. A todo mundo le da miedo, siempre que estás expuesto a algo que no te gusta y lo he hecho tantas veces en mi vida, más bien hay que encomendarnos a Dios”.
La cantante le daba la vuelta a hablar sobre su problema de fobia a los aviones.
“Para empezar, es bastante pesado viajar a donde sea, pero cuando te presentas en el escenario y la respuesta del público, son momentos únicos que todo lo demás se olvida”.
Y a la pregunta expresa sobre si toma terapia para superar esta fobia, fue tajante al decir: “No tomo terapia para superarlo”.
Por otro lado, habló sobre la gira que comenzó en el Teatro Metropólitan, misma que incluye viajar en avión a otros países.
“He estado de gira con este disco, fui a Brasil, donde tuve cuatro fechas por allá y aquí sigo en gira en el interior de la República y luego me voy a España en julio”.
Finalmente, dijo que está muy orgullosa de su compañero de agrupación Poncho Herrera, quien interpreta a un joven gay en la serie de Netflix, Sense 8. (Alma Larios Trejo
/ AGENCIA BASTA!)