Cristian Castro se caracteriza por sus excentricidades y esta vez que se encuentra perdidamente enamorado, no fue la excepción, pues pagó cerca de 50 mil pesos para proponerle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbal, una joven violinista mexicana.
El hijo de Verónica Castro pagó un anuncio para que su ahora prometida, que vive en el Estado de México, se enterara, y ¡vaya que sorprendió con este detalle!, pues hace apenas unos días anunció que estaba enamorado.
“Tengo novia y estoy muy comprometido con ella, espero ponerme más responsable, ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”, había dicho en su momento.
Desde hace más de un año, el cantante había expresado sus ganas de contraer matrimonio por tercera vez; sin embargo, no le importó hacer un engorroso trámite, desde llenar un formulario, dar sus datos de su tarjeta de crédito y esperar un par de días a que hubiera disponibilidad de espacio para su anuncio.
A diferencia de sus anteriores relaciones, Carol, proviene de una familia de músicos y no están acostumbrados a los escándalos.
“No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos”, confesó el cantante.
Cristian se ha casado en dos ocasiones, la primera fue con la paraguaya Gabriela Bo y tiempo después con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra. (Irene Martínez/Agencia Basta!)