CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la separación de Belinda y Criss Angel ha dado más de qué hablar que su propia relación que comenzó a finales del 2016.
Primero todo comenzó con los rumores de una supuesta infidelidad por parte del ilusionista a la cantante, a los que le siguieron los rumores de ruptura hasta que finalmente el pasado fin de semana Belinda confirmara que su noviazgo había llegado a su fin, sin explicar la razón de tal decisión.
Al parecer no terminaron nada bien pues fue este miércoles que Criss hiciera una fuerte declaración en su cuenta personal de Twitter en la que decía entre líneas y de manera sarcástica que su ex era interesada y mentirosa, advirtiendo de esta manera al clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien, al enterarse del rompimiento, expresó su interés por conocer a Beli.
Es ahora que el ilusionista estadounidense se ha dejado ver muy sonriente, por las calles de Beverly Hills, de la mano de una mujer que hasta ahora se desconoce su identidad. Ambos lucieron looks coordinados en negro y lentes de sol, luciendo ajenos a la polémica de los últimos días. La gran pregunta es, ¿qué hará Criss con el tatuaje que se hizo en el pecho con el nombre de “Beli”?
La propia Belinda ha hecho también su primera aparición pública este miércoles y, al ser cuestionada sobre los últimos acontecimientos en su vida, ella ha optado por no hacer caso a las acusaciones de Angel. “Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie”, fueron las palabras de la cantante.