CIUDAD DE MÉXICO.– Hace unos instantes Sasha, Benny, Erick, Diego, Alix y Mariana dieron una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para compartir con los seguidores de la agrupación detalles sobre su regreso a los escenarios el próximo mes de septiembre, en donde traerán sus más grandes éxitos que los lanzaron a la fama en la década de los 80.
Sin embargo, las celebridades que brillaron por su ausencia fueron Paulina Rubio y Thalía, quienes se esperaban ver en el reencuentro con sus ex compañeros, presencia que desmentiría viejas rencillas entre ellos.
Pero, esta ‘sorpresiva’ noticia gira en torno a varios rumores, los cuales funcionarían como coartadas. Una de esas excusas se debe a que la gira se cruzaría con el supuesto embarazo de la ‘Chica Dorada’. Pese a estas circunstancias, anteriormente la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ había declarado que próximamente habría un reencuentro con amigos ‘para agasajarlos y para cantar canciones’.
Por otra parte, Benny Ibarra afirmó el día de ayer que Thalía no estaría presente porque tiene asuntos pendientes en su carrera como solista.
El regreso de Timbiriche empezará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Ciudad de México en el Coloso de Reforma, donde aclararon que además de sus más grandes hits, también compartirán con el público temas nuevos.
‘Estamos felices de realizar esta reunión y compartir nuestra música’, dijo Mariana a los medios de comunicación.
Por otra parte, Diego Schoening explicó que su gira ‘Timbiriche Juntos’ también llegará a Monterrey el 12 y 13 de octubre, para finalizar el 19 y 20 del mismo mes en Guadalajara.(Fuente: Diario Basta)