CIUDAD DE MÉXICO.- Miss Venezuela, Mariam Habach, lanzó una indirecta a su compañera de Canadá, Siera Bearchell, quien fue señalada durante toda su participación en el certamen por tener un peso por encima de los estándares de Miss Universo.
En el video que circula en redes, grabado por Miss Argentina, Estefania Bernal, quien saluda a sus seguidores, la delgada venezolana hace un comentario que fue considerado como una crítica a la elección de la canadiense dentro de las finalistas.
“Estamos comiendo para engordar y ver quien gana“, expresa en la grabación, en el que aparece con un par de bolsas de frituras y un té.
Pese a los comentarios que recibió por sus kilos de más, Miss Canadá formó parte de las nueve finalistas y, durante la final del pasado domingo, varios de los jueces celebraron la seguridad con la que desfiló durante la etapa de traje de baño.
Lo dicho por la representante de Venezuela, quien sonaba como una de las favoritas, también se tomó como una indirecta a la candidata colombiana, Andrea Tova, quien supuestamente aumentó de peso durante la competencia y quedó en tercer lugar del certamen.
Algunos usuarios de redes también criticaron la selección de la canadiense por encima de otras candidatas que tenían una figura más delgada, sin embargo, la gran mayoría apoyo a Miss Canadá y condenaron el ataque que hizo la venezolana en el video.
“Frustrada, por eso no quedaste ni en las 13, pobre pueblerina. Todas felices por haber participado y que pueden comer dulces y viene la pueblerina con eso. Bien hecho que no ganaste y soy venezolana“, escribió @1sanz1989 en Instagram.
En el video también aparecen con algunas botanas: Miss Panamá, Keity Drenna; Miss Ecuador, Connie Jiménez; Miss Guatemala, Virginia Argueta, y Miss México, Kristal Silva, quien comentó “Por fin soy libre, soy libre (de comer)”. (Fuente: La silla Rota)