Su voluntaria ausencia sobre la pasarela en las últimas semanas de la moda hizo aumentar los rumores sobre el supuesto estado de ánimo de Kendall Jenner, quien habría decidido tomarse un descanso después de un año de trabajos continuos que la llevaron a convertirse en la modelo mejor pagada del momento. La pasada gala del Met (donde protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la noche) y la alfombra roja de Cannes después, fueron los escenarios que presenciaron el regreso de la top a la vida pública. Aunque siempre ha sido la más discreta del mediático clan Kardashian, por mucho que procure manter su vida privada al margen de los focos, el peso de su apellido le complica esta tarea. Y es que parece que además de estar disfrutando de un momento de descanso -últimamente dedica tiempo a la familia, con quien ha pasado unos días tomando el sol en la piscina tal y como hemos visto en sus stories– Kendall podría haber comenzado una nueva relación, según publica la web Page Six.
Después de su sonado noviazgo con el rapero Asap Rocky, con quien estuvo saliendo más de un año y junto a quien protagonizo unas cariñosas fotografías en la fiesta del Met del año pasado, medios estadounidenses aseguran que la hermana de Kim Kardashian habría comenzado una relación con Ben Simmons, un jugador de baloncesto americano titular de los Philadelphia 76ers. Aunque no hay imágenes que confirmen la noticia ni declaraciones de los involucrados, varias fuentes cercanas a la pareja, siempre según Page Six, comentan que llevan varias semanas saliendo y que incluso han sido vistos compartiendo restaurante en Beverly Hills. Este rumor llega después de que otro baloncestista, Blake Griffin, acaparara titulares por una supuesta relación con la modelo, que parece que llegó a confirmarse hace muy poco, después de unas declaraciones de Jenner, pero que finalizó de forma tan discreta como comenzó hace unos meses.
Tanto Kendall Jenner como Kylie Jenner o Bella Hadid son grandes aficionadas al baloncesto y es muy habitual verlas a pie de pista disfrutando de los partidos de equipos como Los Ángeles Clippers (el equipo de Blake Griffin) o los New York Knicks. De momento no hemos visto a la top en ningún partido del equipo de Philadelphia, pero para evitar especulaciones es posible que, por lo menos durante un tiempo, se mantenga al margen.
FUENTE/ FASHION HOLA