CIUDAD DE MÉXICO.- El paso del tiempo en el cuerpo es inevitable, pero en estos tiempos se ha hecho más común que tratemos de evitar a toda costa que se note, con ejercicios, dietas y disciplina.
Y a Facundo, esto le ha funcionado de maravilla, pues la edad y la soltería le ha sentado bastante bien, ha pasado de ser un flaco con “panza chelera” a un flaco musculoso.
Pues siguiendo la regla de que el amor engorda, el tiempo que estuvo junto a Esmeralda, el conductor se dio vida de hombre casado y dejó de ponerle mucha atención a su físico.
Sin embargo, ahora que se encuentra soltero y rosando los 40, se ha tomado el tiempo para consentirse y porque no, darle un poco de batalla al tiempo, ejercitándose y cuidando su alimentación, disciplina que ha puesto un muy marcado abdomen donde antes había una sobresaliente panza.
Y si antes no tenía reparo en mostrar su cuerpo casi al desnudo, ahora que tienen una bien trabajada anatomía, no duda en dar un “taquito de ojo” a sus fans en Instagram, presuemiendo su torso desnudo.
(Fuente: TV Notas)