CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que Kim Kardashian fuera famosa, Jennifer Lopez tenía su lugar asegurado como la estrella de la farándula con uno de los mejores cuerpos y el más prominente trasero. Pero llegó la familia más polémica de la televisión y se olvidaron de la Diva del Bronx.
Sin embargo, JLo está aprovechando las oportunidades que se le presentan y ahora que Kim se ha alejado de los medios y ya no explota tanto su sensualidad, la cantante compartió una retadora selfie donde deja claro quién es la diva de la sensualidad y a quién le pertenece el trono con la mejor retaguardia.
La pose y la parte de abajo de la foto de Jennifer fue lo que despertó el morbo de sus seguidores, quienes vieron un auténtico y sexy desafío.
JLo se retrató con un atuendo rojo de dos piezas, que más que apretado parecía untado a su piel y al posar para la cámara hizo un movimiento que creció su mejor atributo, por lo que ahora ven las caderas de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y hasta la mismísima Caitlyn como algo simple. (Fuente: TV Notas)