Quedó escrito en la historia como uno de los eventos con mayor impacto, y con una selección de los mejores cantantes en cuestión de talento y calidad internacional para este 4to Festival Internacional de Música (FIM).
El concierto para concluir el Festival se llevó a cabo en la Arena Oasis, donde cientos de invitados llegaron a partir de las 8pm vestidos como celebridades, y fueron recibidos por el equipo responsable de llevar a cabo toda la organización del Festival.
Los organizadores Victoria García, Juan Poch, y Daniel Peñalver compartieron algunas palabras en agradecimiento por todo el apoyo de parte de Cancún y de todas las personas que hicieron posible el evento.
También compartieron algunas ideas de lo que se puede esperar para el 5to FIM, como lo que es llevar a cabo un magno evento de concierto en la avenida Bonampak este 2017.
Después, Raúl Di Blasio tomó control del show y empezó interpretando una canción muy conocida, “Háblame de ti”. El concierto fue en dedicación especial a Juan Gabriel y para la fundación Pelópidas, que también estuvo presente como “aperitivo” del concierto.
Todo el espectáculo dio a entender que Cancún está listo para seguir creciendo como una de las ciudades principales de atracciones de arte, música y para completar este paraíso con toda esta cultura internacional. (Fuente: Tarek El-Sharkawy / Quintana Roo Hoy)