CIUDAD DE MÉXICO.– Será en el mes de julio cuando Azteca 7 transmita el reality de MTV Acapulco Shore, pero con censura, omitiendo algunas groserías y escenas de sexo explícito, situaciones que han sido punta de lanza de este show.
Ante esta noticia, platicamos en exclusiva con Brenda Zambrano, quien formó parte de la temporada 2 y 4, de este programa.
“No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque imagínate a cada rato estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar poniendo el pi,pi, no va a tener como lo mismo, no será tan divertido, la gente se va aburrir, yo creo que a lo mejor funciona tanto, como es realmente el reality”, reveló la también modelo, quien considera que la televisora, debería permitir este tipo de actos, pues los considera como parte de la vida rutinaria de la mayoría.
“Es lo que hacemos todos los jóvenes realmente, fuera de, solamente que nos están grabando, la gente se sorprende porque tenemos relaciones sexuales y para mucha gente es demasiado fuerte, para mí no es fuerte, una borrachera, sexo, lo tenemos día a día”, comentó.
El reality se transmitirá a las 22:30 de lunes a viernes, arrancando con la primera temporada hasta la cuarta, la cual narra la vida de varios jóvenes que viven en el interior de una casa en Acapulco, donde se divierten, toman, salen de antro, tienen sexo y peleas sin límite.(Gerardo Escareño / AGENCIA BASTA!)