A sus 38 años el actor Macaulay Culkin, que saltó a la fama con las películas “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”, volvió a interpretar a “Kevin McCallister”, a 28 años del estreno del filme, en un video promocional de Google, donde con ayuda del asistente móvil celebra su libertad en casa.
A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió el video de un minuto de duración, preguntando si “¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCallister’ como adulto?”
En el video se ve a un “Kevin” adulto despertando y encontrándose solo en su casa, cuando el asistente de Google le recuerda lo que estaba programado en su calendario.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 19 de diciembre de 2018
Para celebrar la libertad de estar solo “Kevin” salta en la cama; sin embargo, ahora lo hace con dolores de espalda. Se baña y se queda sin loción de afeitar, también se sirve un gran plato de helado mientras mira su película favorita de la mafia: “Ángeles con almas sucias”.
Además, el actor recrea otras escenas de la cinta, que sigue siendo un clásico navideño durante las fiestas decembrinas, en las que, apoyado por Google, logra evitar que un par de ladrones ingrese a su casa.
“Mi pobre angelito”, película de 1990, cuenta la historia de “Kevin McCallister”, un niño de ocho años que accidentalmente se queda solo en casa cuando toda su familia se va de vacaciones y por error se olvidan de llevarlo.
Cortesía: UNO TV