CIUDAD DE MÉXICO.-Casey Affleck ganó un Oscar en la categoría ‘Mejor Actor’ por Manchenter Junto al Mar, aunque un escándalo de su pasado lo persigue.
En 2010, Casey trabajó en el documental falso I’m still here junto a Joaquin Phoenix, pero dos mujeres de la producción lo denunciaron por acoso sexual.
Magdalena Gorka, directora de fotografía, reveló que Affleck se había metido en su cama mientras ella dormía y la había abrazado, mientras que Amanda White, la productora de este proyecto, aseguró que el intérprete la había agarrado con fuerza después de que ella rechazara sus insinuaciones.
Se sabe que Casey negó todo y contrató a Marty Singer, un famoso abogado de celebridades, para poder llegar a un acuerdo que nunca se hizo público, aunque una actriz revivió este escándalo una vez más.
Se trata de Constance Wu, quien utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra La Academia por considerar a Manchester junto al mar en varias categorías. “Hombres que acosas sexualmente a mujeres reciben cuatro nominaciones al Oscar. Actuar bien es más importante que la integridad. ¡Pobre niño, realmente necesita ayuda!”, relató. (Fuente: Excelsior)