Cardi B siempre expresa lo que siente y así lo demostró una vez más al mostrar la marca que le quedó en su estómago después de haber dado a luz.
La rapera compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que escribió con incertidumbre y preocupación a sus fans, “Chicas, ¿cómo se han deshecho de la línea negra de su estómago tras haber tenido un hijo? Porque madre mía”.
Hace tres meses, la artista de 26 años trajo al mundo a su pequeña Kulture, fruto de su amor con el rapero Offset.
La sinceridad de la cantante le dio muchos likes en su perfil social y casi llega a los tres millones de “me gusta”, además de cientos de comentarios de sus followers que le muestran su apoyo, le dan sus consejos y otros aplauden el abdomen tan marcado que tiene.
“Manteca de cacao”, aconsejó cantresisthb, mientras que la usuaria leah_mone comentó, “Mi línea se fue con el tiempo. Sigo trabajando en la grasa”, queeeencx.3 escribió, “Mi línea se desvaneció lentamente, todavía está allí, pero es muy ligero” y mizzezvenomspittatheycomentó, “Hay cremas para decolorar o removerla con láser solo en la cicatriz”.
Foto: Instagram/iamcardib
La Asociación Americana del Embarazo dice que esa marca es lo que se llama línea del embarazo y se produce por el cambio de las hormonas o la falta de balance de las mismas.
Esta institución apunta que la famosa línea es algo de lo más común tras el parto y va desapareciendo poco a poco después del nacimiento del bebé.
B expresó en entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live” que su parto fue duro y aseguró que su nena Kulture “rompió su vagina”.
El presentador respondió al divertido comentario, “Eso no fue un bonito detalle de ella, yo siempre estuve preocupado de salir y romper la espalda de mi madre”, dijo provocando la risa de todos.