Apachurro, señora bonita. Tengo un problema que padecemos muchas… No, no es celulitis, no, tampoco uso crocs, ¡tengo cara de perra! Esto se pone peor porque soy buena gente. Lo malo es que con esta cara, aunque haga buenas acciones todo me lo toman a mal: que si le doy dulces a los niños, están envenenados, si ayudo a una anciana a cruzar la calle, la quiero aventar a los coches, que si le voy a un equipo es al América, cosa que es verdad (por cierto, estoy feliz con el triunfo), pero me choca porque hay tanta gente perra pero con cara de pen…a, pero a esos si nunca les dicen nada y pueden ser ¡los más ogts consagrados!
De todo eso me cayó el veinte gracias a mi amiga Cecilia Galeano… Estábamos cenando en un restaurante japonés después de ver a los papacitos de Solo para mujeres, ¡que calor! Echaremos el chal de esto más adelante. Estaba felicitando a mi comadre pues su obra Blanca Nieves le quedo súper padre, la producción, el vestuario, las canciones, el elenco y es la primera vez que se mete en producción, pues se lo pidió su hijo Sebastián. A la mitad de la cena Ceci me dice: “Escalona, te aventarías a hacer la obra”, y yo: “¡Claro comadre! Con las ganas que tengo de besar a Horacio Pancheri”, a lo que me contesta… “No goey, como la bruja”… Y yo: ¡¿queeeeee?! ¡¿Es neta?! En qué momento me convertí en la bruja, y la Galeano continuó: “con la cara de perra que tenes”. (sí, me lo dijo así en argentino)
Usted se ha puesto a pensar si tiene cara de perra o pan, reflexione o pregúntele a sus amigos, ¡ellos sabrán la respuesta!
Bueno… Pero esta cara de perra también nos ha servido, pues fui al show Solo para mujeres, donde Samia me invitó a pasar al frente “en perra amiga”, me dijo mientras me sentó en medio para que me bailaran David Zepeda y Latin Lover. Tremendo agasajo, hasta les puse crema batida, ¡con las ganas que le traía a David Zepeda desde que vi su video! Hasta que se me hizo, eso sí, con cara de perra pero sonriendo toda la semana.
Con todo y mi cara de perra me valió gorro y fui La sirenita en La academia de VLA, con mi cola de pescado como cantara Rigo Tovar, mis conchas, y sobre un aro intérprete a Ariel… ¡Seguimos adelante en la competencia!
Pongo mi cara de perra para escribir sobre Buenas Vibras, un programa de canal 9 que salió para hacerle competencia a Enamorándonos, y que le hizo lo que el viento a Juárez. Este programa es una mezcla que no cuaja. La señorita Laura es Shakespeare junto a esto… Lo lamento por Paul Stanley.
Moraleja: perra que ladra no muerde…