CIUDAD DE MÉXICO.- A quien casi “se le acaba la gasolina” fue a Daddy Yankee, pues el fin de semana pasado tuvo que ser atendido de emergencia en Cali, Colombia, justo antes de la presentación que ofrecería en el festival “Cali Vive”.
El cantante sufrió alteraciones en la presión y glucosa en la sangre, además de deshidratación, combinación peligrosa que pudo complicarse provocando un ataque al corazón, pero la oportuna asistencia médica evitó tal situación.
Se informó que el reggaetonero ya se encuentra mejor y descansa en su natal Puerto Rico, sin embargo, los médicos le recomendaron tomar más tiempo para recuperarse totalmente y no viajar hasta finalizar unos análisis. Debido a esto, también canceló su show del próximo 17 de septiembre en la Feria de Bucaramanga, Colombia.
“Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”, compartieron sus representantes en un comunicado. Por su parte, el boricua ha publicado mensajes en su cuenta de Twitter en los que agradece al equipo de doctores y a sus fans por mantenerse pendientes. (Fuente: Diario Basta)