Los bomberos de Australia decidieron reunirse para una noble labor: crear un calendario, donde lucieron semidesnudos acompañados de unas adorables mascotas y así ayudaron a distintas fundaciones para los más necesitados.
La tradición comenzó en 1993, cuando se juntaron para ayudar a niños de un hospital y el éxito fue tan grande que desde entonces no han parado de ayuda
En esta ocasión, algo llamó la atención. Los bomberos decidieron hacer 3 versiones de calendarios: uno con tiernas mascotas, otro con animales salvajes y el más comentado, el que están semidesnudos con parte de su uniforme y herramientas de trabajo.
El precio de cada calendario es casi 16 dólares y se sabe que hasta el momento ya se han recaudado más de 160 mil dólares, los cuales han sido donados en su totalidad a los niños. Como era de esperarse.
Cabe señalar que las imágenes se han compartido por diversas redes sociales y viralizado rápidamente en la red, las fotos han sido sumamente comentadas e incluso algunos usuarios han pedido que esta iniciativa se repita en otros