MÉXICO.- Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían poner punto final al pleito legal que tienen por incumplimiento de contrato, pues el abogado de “El Sol”, el licenciado Rafael Heredia, confirmó a BASTA! que se reunirá con el licenciado Rodrigo Lazo la próxima semana.
“Ambos buscaremos llegar a un acuerdo que beneficie a nuestros clientes o los perjudique lo menos posible; no definimos aún si la reunión se realizará en la Ciudad de México o en Guadalajara”, comentó Heredia.
Alejandro Fernández está pidiendo se le reembolsen cerca de 126 millones de pesos por incumplimiento de contrato, y mucho se ha especulado que Luis Miguel atraviesa por una crisis económica y no tendría para pagar.
“Es muy cómodo hablar y yo no me meto en esas cositas de si tiene o no para pagar; mi trabajo consiste en defenderlo”, señaló el licenciado Heredia.
“No puedo dar más detalles sobre ese caso, son cosas profesionales; lo único que les puedo adelantar es que me reuniré con los abogados del señor Fernández la próxima semana”, por lo que Heredia negó que se trate de una reunión formal, aunque si hablarán de sus clientes.
Lo único que se sabe de la reunión de los abogados de los cantantes, es que se realizará después de que Luis Miguel se presente a la audiencia del próximo 11 de mayo en la corte central de California, donde también enfrenta un juicio pues su exrepresentante William Brockhause, lo demandó por incumplimiento de contrato, igual que “El Potrillo”.
Al respecto, Heredia adelantó que va por buen camino el juicio que enfrenta Luis Miguel en California: “Voy a estar con él en la audiencia; ahí estamos negociando, vamos bien, vamos bien”, aseguró el abogado de Luismi.
En BASTA! hemos buscado a la defensa de Alejandro Fernández, sin embargo, se han negado a hablar hasta que haya un acuerdo y lo puedan dar a conocer. (Irene Martínez/AGENCIA BASTA!)