Estuve en el lleno y muy buen concierto que La Dama de Hierro efectuó en el Teatro Metropólitan y tal entrada de asistentes me hizo constatar que sigue siendo taquillera y que significa negocio para quien la representa. La cantante desde luego hizo una recapitulación de todos sus éxitos y en canciones que ella ha vuelto himnos como El chico aquel, Ya no te vayas, La pareja ideal y Sin él, el público bramó. Me asombró, lo confieso, ¡que Marisela diera el show sobria! Imaginé que aparecería en el escenario briaga, empastillada y cual araña fumigada (como ocurrió en el concierto que hace tiempo dio junto a Paquita, La del Barrio en el Auditorio Nacional), pero me equivoqué.
CONFIRMADA EN NADIE MÁS EN EL MUNDO
Es un hecho: Erika de la Rosa actuará en la telenovela Nadie más en el mundo. En el melodrama que cuya productora es Giselle González va a personificar a una abogada pederasta. Es la primera vez que trabaja para Televisa. Antes lo hizo en TV Azteca y Telemundo. Su papel de la fiscal Elsa Marín en El Señor de los Cielos le acarreó mucha popularidad.
SE SENTÍA INTOCABLE. YA LE DEMOSTRARON QUE NO
Presumía que a él no le quitarían su exclusividad en Televisa, debido a su gran amistad con los de arriba, es decir con los que ahí mandan, ¡pero zas culebro!, la empresa televisora sí se la quitó. Juan José Origay ya no es talento exclusivo de Grupo Televisa y por ende deja de recibir la mensualidad que éste le pagaba, trabajase o no. Su nombre se agrega a la lista de artistas a los que su casa les cancela el contrato de exclusividad. Origay se sentía intocable en Televisa, pero queda claro: su tiempo allá caducó. Por hoy BASTA! Nos leemos la semana que viene.