Marvel Studios no hará oficial ningún de sus próximos lanzamientos del Fase 4 del MCU hasta después de que Spider-Man: Lejos de Casa llegue a cartelera, eso incluye la película individual Black Widow. Tras el sacrificio de Natasha Romanoff para obtener la Gema del Alma en Avengers: Endgame, los fanáticos especulan que la producción podría ser una precuela.
En el marco de la gira promocional de prensa sobre la próxima cinta del trepamuros, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, parece haber revelado entre líneas en entrevista a io9, que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson sería una precuela y también habló de una de las fuentes de inspiración potenciales del proyecto.
«Siempre hay un método y hacer las cosas de manera inesperada es algo que nos parece divertido. Hay formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente tenías, y también hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías antes«, dijo Feige.
A pesar de que la película de Black Widow es uno de los secretos peor guardados de La Casa de las Ideas, el arquitecto del MCU no confirmó de manera definitiva que el largometraje se encuentra en rodaje, pero hablando hipotéticamente agregó:
«Considero a Better Call Saul como un ejemplo maravilloso de una precuela que funciona por sí misma más allá de Breaking Bad, porque te informa sobre muchas cosas que no sabías antes. Así que el tiempo dirá en qué dirección hemos ido con una supuesta película de Black Widow«, dijo Feige con una sonrisa entre dientes.
Con Marvel Studios listo para regresar al Hall H en San Diego Comic-Con en julio, se espera que Kevin Feige y compañía finalmente confirmen el rodaje y la fecha de lanzamiento de Black Widow, junto a otros proyectos de la Fase 4.
El largometraje estaría en manos de la realizadora australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome) con un guion reescrito por Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby). Además de Scarlett Johansson, el reparto contaría con David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Lady McBeth), Rachel Weisz (The Favourite) y O-T Fagbenle (The Handsmaid Tale).
Cortesía: Cine Premier