LA CANTANTE BELINDA, de 28 años, dejó un buen sabor de boca para los gerentes de la discoteca Dady’O de Cancún, ya que aseguran que la famosa estrella cumplió con el contrato que realizaron e incluso convivió mucho más tiempo con sus fans de lo que se negoció al principio .
Ante la polémica presentación de Belinda en la discoteca Dady’O de Cancún el pasado 31 de marzo, en donde cantó menos de cinco canciones y algunos de sus fans se vieron molestos por el poco tiempo de su show, pese a ello el grupo de Dady’O no contempla ninguna demanda en contra de la cantante, ya que informaron que quedaron contentos con la presentación de la joven.
Ahora uno de los gerentes del lugar declaró que el contrato que hicieron con la famosa estrella mexicana fue de presencia de celebridad en la discoteca, que consiste en figurar por 90 minutos, cantar máximo cinco canciones, pero no incluye ningún concierto, sino solamente estar en contacto con sus fans.
Declaró que incluso la cantante no solo cantó tres canciones, sino incluso hasta dio el pilón, al complacer a sus fans con su famoso tema Sapito, que lo hizo a capela, ya que como Belinda dijo, no la llevaba preparada.
Además dentro del contrato, es válido que Belinda brindara con su público y así lo hizo con un caballito de tequila en mano; se tenía contemplado que la cantante estuviera solamente 90 minutos, pero ella decidió incluso estar más de dos horas en el lugar, por lo que el antro Dady’O, no tiene ninguna queja en su contra sobre la cantante y quedaron satisfechos con haber traído a la Boba niña nice.
Fuente / Diario Basta