CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras grababa la segunda temporada de Rosario Tijeras, la cual se transmitirá por Azteca Uno este año, Bárbara de Regil estuvo a punto de ser arrollada por la corriente de un río en Hidalgo; la actriz nos cuenta en exclusiva para BASTA! la terrible experiencia:
“Va fuerte, Rosario Tijeras va fuerte, estamos filmando en lugares padrísimos; acabamos de ir a Hidalgo a unos ríos súper fuertes, en donde casi me lleva la corriente, pero me agarré; a pesar de que la corriente era fuerte, me metí, estaba amarrada y me empecé a ir y yo, ¡chavos, chavos, ayúdenme! Y ellos lograron agarrarme”, contó.
Muy emocionada y con la adrenalina a flor de piel, Bárbara de Regil comentó que diario tiene lesiones debido a las escenas de acción que tiene en las grabaciones de la serie: “seguido llego con mi marido y le digo, hoy traigo otra cortada, hoy la rodilla, ayer me metí a un basurero para esconderme y el basurero se fue de lado, diario termino rota de algo”, declaró.
Por lo riesgosas de estas escenas, la actriz de TV Azteca se protege lo más que puede, la producción le pone una doble cuando la acción sobrepasa los límites del peligro: “claro que uso doble, Rosario Tijeras 2 está muy fuerte, si la uno, sorprendió a muchos, porque gracias a Dios fue un exitazo, la dos se viene fuertísima”, concluyó.
Benjamín Gómez
AGENCIAS BASTA!