CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado sábado cientos de niños, acompañados de sus papás, se dieron cita en un reconocido hotel de Avenida Reforma de la Ciudad de México para realizar el casting internacional que busca al pequeño actor que pueda interpretar a Luis Miguel cuando era niño. La productora “Gato Grande Productions”, en conjunto con MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, lanzaron una convocatoria para que todos los interesados en hacer este casting se dieran cita el uno y dos de julio a las nueve de la mañana, para competir por el codiciado papel.
En entrevista exclusiva para BASTA!, la directora de Gato Grande, Carla González Vargas, explicó que la estrella de cine Diego Boneta, quien interpretará el papel principal en la serie, sigue de cerca este casting: “Estamos calificando, Diego Boneta, el productor, el director de casting, yo, y mucha gente más. Luis Miguel verá sólo a los tres elegidos de este casting.
Él está muy abierto a contar cosas de su vida en la serie, estamos platicando mucho con él, está muy cooperador para este proyecto”.
Visiblemente emocionada, Carla compartió que la respuesta del púbico a nivel internacional ha sido increíble: “Falta bastante qué ver, la verdad es que estamos muy contentos y muy ilusionados. También hay varios papeles de niños en la serie, entonces no sólo estaremos buscando al personaje de Luis Miguel de niño, así que esta audición también puede servir para otros papeles”.
La directora de “Gato Grande” compartió que también le están mandando, de varias partes del mundo, videos de niños que quieren interpretar a Luis Miguel: “También estamos contemplando hacer un casting digital, en donde nos están mandando videos de otros países, ya empezaron a enviarnos videos de niños de España, Argentina y Chile, entre otros.
Los niños deben de tener carisma, seguridad, voz, pose, de repente hacemos ejercicios de impresiones en donde tienen que improvisar”, finalizó Carla González. Posteriormente, llamará a los participantes ganadores a un segundo escrutinio, el cual será en un par de meses.(RAFAEL SUÁREZ / Agencia Basta!)