CIUDAD DE MÉXICO.
El día de ayer que te contamos que Lupillo Rivera confesó que él y Belinda sí tuvieron un breve noviazgo que duró 5 meses.
Lupillo confesó todo en el programa de Youtube Chisme No Like. Y ahí hubo un momento en el que advirtió que posiblemente Belinda se enojaría con él por estas declaraciones, pero que iba a asumir las consecuencias.
Tal y como lo predijo Lupillo, la conductora de este programa, Elisa Beristain, confirmó que Belinda se molestó tanto que la relación entre estos dos famosos ya quedó más que sepultada.
“Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ahora sí ya todo terminó”
Fue Lupillo quien le confirmó esto a Elisa Beristain, mientras se mantenían en contacto después de las declaraciones que dio en su programa.
Belinda y Lupillo llevaban una buena relación de amigos antes de esto, bromeaban a través de Instagram sobre los rumores de su boda y el cantante decidió dejar intacto el tatuaje del rostro de su ahora exnovia.
Por su parte, Belinda no se ha pronunciado al respecto y a pesar de que después de las declaraciones se presentó en un evento no quiso hacer ninguna declaración.
vía excelsior.