Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.
Aunque hace unas semanas la revista In Touch desató la ola de rumores en los que afirmaban que Gwen Stefani, de 46 años, se embarazó de su novio Blake Shelton, de 39, ahora la noticia toma fuerza, pues en otro medio de comunicación confirmaron que la estrella pop sí está esperando un bebé.
Pero no fue lo más fuerte que se dio a conocer en ‘Star’, ya que según detalla Gwen le hizo pasar una amarga Navidad a la exesposa de su novio, al restregarle en la cara que ahora serán felices porque están en “la dulce espera”.
Situación que le provocó enojo por la manera en que se lo dijo, incluso, se convirtió en su peor pesadilla. Y es que la publicación no sólo se enteró del embarazo, también indagó en el asunto y fue gracias a las misteriosas actividades de Stefani que pudieron darse cuenta de esto.
A la intérprete de ‘Cool’ la estuvieron vigilando en las fiestas decembrinas y notaron que no consumió una sola gota de alcohol, además de que le bajó mucho a su estricto régimen de ejercicio.
Pese a que no han confirmado o desmentido la versión de la revista norteamericana, hay quienes se empeñan en decir que todo es falso, pues no están de acuerdo con esta relación entre los coaches de ‘The Voice’.