Luego de que Ariadne Díaz explotara vía redes sociales en contra de la empresa Uber, que le hizo un cargo a una amiga de ella por algo que no sucedió, la actriz dijo a BASTA! que el problema ya se arregló y la empresa le devolvió el dinero que le había cobrado de más a su amiga.
“Bendito sea Dios que hay Twitter, porque es una forma de levantar la voz organizada y pacíficamente, pero que la gente resuelve.
Y es que, imagínate, el chofer dijo que mi hijo dejó regalito, pero eso no sucedió jamás.
Luego mi amiga ya me habló y me dijo que bonificaron el cobro, porque realmente no había fotos ni nada para comprobarlo”.
La actriz explicó que no quedarse callada le ayudó en este caso para evitar un abuso: “De repente es muy fácil que alguien salga a decir cosas y hacer un cargo indebido, afortunadamente a veces nos hacen más caso a los que nos dedicamos a esto y pues yo levanté la voz y dije que aunque el cargo se lo hicieron a mi amiga, la que viajó fui yo, y lo que el chofer dijo nunca pasó, porque además, si dicen que pasó algo así, pues hay que comprobarlo”.
Finalmente explicó que lo hizo para que a nadie más le suceda: “Al final me mandaron un mensaje de que estaban checando el caso, y luego supe que ya se arreglaron con mi amiga y se resolvió. Yo solo quiero que no haya abusos, porque no se vale”, concluyó. (Alma Larios Trejo/AGENCIA BASTA!)