Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Alejandra Guzmán se presentó vía microondas en el programa peruano Amor, amor, amor, pero un malentendido con su conductor, Rodrigo González “Peluchín”, hizo que la mexicana cortara la transmisión de una abrupta manera.
Durante la entrevista, Alejandra Guzmán contaba que hay gente que ve mal que ella y su hija posen juntas en bikini y publiquen sus fotos.
“De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, señaló Rodrigo González ‘Peluchín’, quien resaltó que solo quería soltarle un piropo, sin embargo no resultó como él esperaba.
“No entendí bien”, fue la respuesta de Alejandra Guzmán, quien se mostró desencajada.
“De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”, agregó ‘Peluchín’.
Alejandra Guzmán pareció calmarse pero de la nada decidió cortar la transmisión en vivo.
“Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible”, sostuvo la mexicana.
“Lo que dijiste de mi hija y mí es una vulgaridad”, agregó Alejandra Guzmán mientras que Rodrigo González y Gigi Mitre no entendían qué pasaba. “Lo dije desde todo el respeto”, precisó “Peluchín”.
“No se oyó así. Comprendo de dónde viene. Sé feliz mi amor”, finalizó Alejandra Guzmán, luego optó por pararse y ponerle fin a la entrevista.