Aleida Núñez dijo a BASTA! que está pensando seriamente en adoptar un bebé, pues tiene ganas de tener una niña y, aunque ya investigó y los trámites son engorrosos, no lo descarta.
“Me gustaría adoptar, creo que sería un acto muy noble, hay muchos niños que necesitan un hogar, con una buena educación y principios y sobre todo, un techo y comida. Ya estuve investigando, es muy complicado, no es fácil adoptar, porque por más que quiera, no sé si se logre”.
Aseguró que esperará dos años, hasta que su hijo Alexander diga si le gustaría tener una hermanita.
“También esperaría unos dos años, quiero saber si mi hijo desea tener un hermanito, pero si él lo acepta, entonces le daría seguimiento y lo haría encantada”.
Dijo que al darse cuenta de que son muchos trámites, se desilusionó, pero que es bueno hacer todo el proceso.
“Me desilusioné un poco de este procedimiento, porque son muchos requisitos, y qué bueno porque si no cualquier persona lo haría, entonces qué bueno que tomen todas esas medidas”.
Y, sobre si llegase a adoptar y le saliera un bebé con alguna discapacidad, lo aceptaría. “Un hijo se debe amar en las condiciones que sean. Si me viera en una situación así, lo aceptaría de la manera más humilde”.
Finalmente, dijo tener un familiar con discapacidad y conoce del sufrimiento de su madre. (Alma Larios Trejo/AGENCIA BASTA!)